Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
TELEVISIÓN

Wyoming ficha a Dani Mateo para 'El Intermedio' como "chico para todo"

  • Tras la cancelación de 'Sé lo que hicisteis', Dani Mateo se queda en laSexta para incorporarse el lunes día 29 de agosto a la nueva etapa de 'El Intermedio' de Wyoming

0
Actualizada 19/08/2011 a las 17:31
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Cómico, actor, periodista, presentador... Y ahora "chico para todo". Tras la cancelación de 'Sé lo que hicisteis', Dani Mateo se queda en laSexta para incorporarse el lunes día 29 de agosto a la nueva etapa de 'El Intermedio' de Wyoming.

Pero el catalán "no lo tendrá nada fácil" porque "deberá ganarse el puesto día a día" a pesar de que "ha pasado el casting de Wyoming", ha bromeado la cadena de Mediapró sobre su incorporación.

"Su versatilidad y sentido del humor", ha continuado laSexta, le aseguran "sin duda un hueco" en el equipo junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo.

Mateo comenzó su trayectoria profesional delante de los micrófonos de Catalunya Radio. Más adelante trabajó en Onda Cero, Radio Grácia, Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Después saltó al mundo de los monólogos y entró a formar parte del plantel televisivo de Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España.

Columnista de la revista DT, también ha trabajado en TV3, y colaborado en Anda Ya de los 40 Principales. Pero sin duda, el catalán se dio a conocer en televisión como presentador de 'Noche Sin Tregua' (NST) y como colaborador de 'Nuevos Cómicos', ambos de Paramount Comedy. La serie 'La familia mata' (Antena 3) supuso su debut como actor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual