Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTRE FAMOSOS ARANTZA FURUNDARENA

Viva el "Aaarg"

  • María José Suárez ha navegado en un expresivo yate llamado "No No"

Imagen de la noticia

Viva el "Aaarg"

Lady Gaga, un "aaarg" permanente. AFP

0
Actualizada 28/08/2011 a las 00:04

SIN duda, la gran aportación estética de este verano a la historia va a ser la tendencia del biquini descoordinado. Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda, predicaba Jesús de Nazaret. Y ahora la Biblia de la moda lo que predica es que tu parte de arriba no sepa lo que hace tu parte de abajo. A María José Suárez la han inmortalizado estos días, muy pensantiva, en aguas de Ibiza con un dos piezas descoordinadísimo y cara de estar a cosas más importantes que preocuparse de conjuntar el biquini... Casualidades de la vida, Suárez se ha ido a sentar en la popa de un yate bautizado No No. Y ese nombre sí hace juego con su respuesta a si piensa volver con Feliciano López: "No, no".

El biquini de Julia Roberts, a quien este agosto han cazado los gráficos en una playa de Hawai, no es descoordinado, pero sí desmitificador. Se trata de un biquini amplio, confortable, como de madre de familia numerosa. Y a su dueña, con estar estupenda, se la ve completamente ajena a la obsesión por el 90-60-90, para regocijo del género femenino un poco acomplejado, que es prácticamente todo el género femenino. Si Julia Roberts, antaño novia de América y ahora materfamilias de América, ha pasado este año de la siniestra Operación Biquini, nadie puede reprochar la misma actitud a otras mortales con menos leyenda que ella.

Aunque para tela marinera la del bañador rojo del cantante Seal; tal vez la braga náutica más grande jamás registrada en la historia del fotoperiodismo. Habría que consultar el Guiness... Con ese traje de baño se hace su señora, Heidi Klum, un pareo y aún le sobra género para una coqueta gabardina otoñal. Seal, que entre otras cosas significa foca, no está foca en absoluto. Simplemente es un hombre grande, enorme y con un pandero "extra, extra large". Lo cual no es incompatible con su capacidad para alcanzar las notas más agudas a la hora de cantar.

Que, por cierto a Klum, además de otras cosas (su topless ha sido uno de los más celebrados del verano) le he visto yo en una foto en la que aparece de espaldas un microscópico atisbo de celulitis en la parte trasera del muslo... Y ya me cae mejor.

Es que hojear las revistas del Photoshop no predispone a pasar un buen día de playa. Para ponerse en biquini a gusto sin aprensión ni complejos conviene mirar otro tipo de revistas. Las implacables. Las del "Aaarg". Este verano Cuore ha sacado un "Especial Aaarg" que es casi un servicio público (en el amplio sentido del término). Ahí está la piel de naranja de Jennifer López y Christina Aguilera, Britney Spears hurgándose la nariz, los michelines de Scarlett Johansson, los pechos caídos de Lady Gaga y Kate Moss... No son ganas de hundirlas, sino de humanizarlas, pues cuanto más humanas las vemos, más divinas nos sentimos las demás.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual