Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
VIDEOJUEGOS

Una precuela de "Deus Ex", rugby y más "PAC-MAN" para los "videojugadores"

0
Actualizada 26/08/2011 a las 18:46
Etiquetas
  • EFE.MADRID
El mercado de los videojuegos comienza a animarse de cara a la próxima campaña de navidad y esta semana aterrizan en las tiendas los títulos "Deus Ex Human Revolution", "PAC-MAN & Galaga Dimensions" y "Rugby World Cup 2011".

Square Enix estrena esta semana "Deus Ex Human Revolution", la esperada tercera entrega de la saga concebida por Warren Spector, un título futurista que ahonda en el concepto de hombre biónico.

Se trata de una precuela del videojuego original que se desarrolla en el año 2027: el protagonista, Adam Jensen, es un exagente que ve alterado su cuerpo contra su voluntad con implantes biomecánicos.

En su afán por desentrañar una conspiración mundial, tendrá que enfrentarse a peligrosos matones, robots avanzados y soldados con implantes que mejoran sus aptitudes de lucha.

De sus decisiones dependerá tanto el desarrollo del juego como el futuro de la humanidad, que asiste a su evolución a través de la tecnología biónica.

Este videojuego de acción con elementos de rol combina combates, sigilo y piratería informática y sale a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 después de más de cuatro años de desarrollo.

Peligros menos futuristas acechan en "PAC-MAN & Galaga Dimensions", un dúo que incluye "PAC-MAN TILT" y "Galaga 3D Impact" y que Namco Bandai publica para los jugadores de la Nintendo 3DS más nostálgicos.

En esta ocasión, el comecocos tiene que lidiar con niveles de plataformas giratorias llenos de obstáculos, de las peligrosas frutas y los míticos fantasmas. Además, las características de la consola 3DS permitirán a los jugadores inclinar el mundo de PAC-MAN para resolver los distintos puzles.

Por su parte, en este nuevo "Galaga" el jugador maneja una nave espacial para ganar la guerra intergaláctica contra alienígenas y puede recurrir al movimiento de la consola para atacar a los enemigos.

Y con motivo del mundial de rugby de Nueva Zelanda llega esta semana a PlayStation 3 y Xbox 360 "Rugby World Cup 2011", que incluye cinco modalidades de juego (torneo, amistoso internacional, tour de preparación, tiro de penalti y partida online), y la oportunidad de jugar con una veintena de equipos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual