Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
SOCIEDAD

Una boda fastuosa en Bracciano para Petra, hija de Ecclestone

Petra Ecclestone en el coche antes de la boda

Petra Ecclestone en el coche antes de la boda

AFP
0
Actualizada 27/08/2011 a las 19:03
Etiquetas
  • EFE.ROMA
Petra Ecclestone, hija de Bernie, patrón de la Formula Uno, se casó este sábado con el empresario James Stunt en una fastuosa ceremonia en el castillo de Odescalchi, en la localidad de Bracciano, cerca de Roma, que fue también escenario de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes.

Medios de comunicación italianos señalan que la boda costó al padre de la novia 1,5 millones de euros (2,1 millones de dólares).

La ceremonia contará con las actuaciones de Eric Clapton y de los Black Eyed Peas, el grupo preferido de Petra Ecclestone, de 23 años, y de Stunt, de 28.

Entre los cerca 300 invitados a la ceremonia, que inició anoche con una cena y posterior fiesta en Roma y durará hasta el lunes, se encuentran el ex director deportivo de Renault Flavio Briatore, la exduquesa de York Sarah Ferguson y sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, así como la heredera Paris Hilton.

La boda fue organizada por la empresa Peregrine Armstrong-Jones, encargada de bodas como la de David y Victoria Beckham, y el vestido de la novia es de Vera Wang.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra