Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EN MI MP3

Un menú musical lleno de pop y rock & roll

Imagen de la noticia

Un menú musical lleno de pop y rock & roll

Isabel González Morales con el móvil en el que escucha su música.

0
Actualizada 22/08/2011 a las 01:03
  • LEIRE ESCALADA . PAMPLONA

LA tudelana Isabel González Morales, de 17 años, reconoce que no hay un grupo o cantante que sobresalga sobre el resto en su lista musical, pero lo que sí tiene claro es que predomina el pop y el rock. "No es un grupo concreto, son muchos", aclara. Y detalla los favoritos: "El Canto del Loco, Rulo y la Contrabanda, Melendi, Extremoduro, Fito y los Fitipaldis, Maldita Nerea...".

Entre sus canciones preferidas, que siempre escucha en su teléfono móvil, destaca A contracorriente,de El Canto del Loco; Cenicienta, de Rulo y la Contrabanda; y Quiero ser feliz, de Melendi. "Escucho música cuando me voy a dormir, tomando el sol en la piscina o con mis amigas en el cuarto (local)". Pero también disfruta de la música en directo. Entre los conciertos, recuerda el que ofreció el grupo Ska-P las pasadas Fiestas del Pilar, en Zaragoza. Del grupo, señala el tema El libertador.

Además del pop y el rock, también guarda espacio para temas de "pachanga" y la música de Dj. De estos estilos incluye varios temas de artistas como Pitbull, David Guetta, Dyland y Lenny o Dj. Buxxy. Eso sí, hay algunos ritmos musicales de los que no hay ni rastro en su reproductor. "No llevo nada de flamenco. Tampoco indie".

MIX DE POP Y ROCK

1 Rulo y la Contrabanda La banda, capitaneada por Rulo, exvocalista de La Fuga, está promocionando su disco Señales de Humo.

2 El Canto del Loco Grupo madrileño cuyos componentes, Dani Martín, David Otero El Pescao y Chema Ruiz, actualmente, están promocionando trabajos por separado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual