Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
CINE

The Dark Knight Rises: Primeras imágenes de Catwoman en acción

  • Tal es el empeño de Hathaway, que la actriz ya ha protagonizado varios incidentes en estos primeros meses de rodaje por su exceso de motivación

0
Actualizada 05/09/2011 a las 17:09
Etiquetas
  • OTR/PRESS.LOS ANGELES
Mucho cuidado con Anne Hathaway. La actriz que da vida a Catwoman en The Dark Knight Rises, el último Batman de Christopher Nolan, está en plena forma como demuestran las últimas imágenes captadas del rodaje.

En 'El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace', título con el que se estrenará en España la cinta con la que Nolan cerrará su trilogía de Batman, Hathaway da vida a Selina Kyle, la mujer que luego se convertirá en Catwoman.

Un papel muy físico, cargado de escenas de acción, para el que la actriz ha tenido que prepararse a conciencia en el gimnasio. Tal es el empeño de Hathaway, que la actriz ya ha protagonizado varios incidentes en estos primeros meses de rodaje por su exceso de motivación.

Primero hirió a un extra durante los ensayos de las escenas de lucha y semanas más tarde atropelló a un cámara mientras rodaba unos planos montada en la moto de Batman (aunque en este último caso parece que era su doble la que conducía). Ahora saltan a la red las primeras imágenes de Kyle/Catwoman en plena acción.

En las instantáneas, tomadas durante el rodaje en Los Angeles, podemos ver a la actriz dando una buena paliza a unos matones que acosaban a un ñiño en unas escaleras. Según cuentan en la página especializada WorstPreviews tras reducir a los delincuentes Kyle se encuentra con Bruce Wayne (al que vuelve a dar vida Christian Bale).

Además de estas fotos de Hathaway en plena lucha, también circulan unas imágenes del rodaje en las que una enorme pila de coches bloquean la salida de un tunel. No está todavia claro de qué escena se trata, pero al parecer podría ser una muestra de cómo el villano Bane (Tom Hardy) bloquea todas las salidas para que nadie puede escapar del caos que genera en Gotham.

Rumores y más rumores que no se verán confirmados hasta que en julio de 2012 The Dark Knight Rises se estrene en los cines de todo el mundo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual