Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
TELEVISIÓN

Telenovela brasileña bate récord de audiencia en capítulo con Neymar y Ganso

0
Actualizada 27/08/2011 a las 19:08
Etiquetas
La telenovela juvenil brasileña "Malhaçao", que el viernes emitió el último capitulo de su más reciente temporada, en el que participaron los futbolistas Neymar, Paulo Henrique Ganso y Rafael, batió un nuevo récord de audiencia.

El capítulo final en esta temporada de la serie registró una audiencia de 26 puntos y una participación del 50 por ciento en la programación de la televisión abierta durante su horario de emisión, según una columna del diario O Globo de Río de Janeiro.

No obstante, los números finales de audiencia serán divulgados el próximo lunes por el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (Ibope), que de todas maneras confirmó que se trataba de un nuevo récord para la serie.

En las escenas finales, el atacante Neymar, el centrocampista Ganso y el portero Rafael, todos jugadores del Santos y que se interpretaban a ellos mismos, se integraron con el resto de los protagonistas e incluso participaron de la fiesta del final de clases de los personajes.

"Malhaçao", una serie que desde 1995 emite cada tarde el canal de televisión Globo, atrae la atención de los adolescentes brasileños con un argumento centrado en el inicio de la vida sexual de los jóvenes y por las acaloradas discusiones que los actores del serial mantienen con sus padres por su alocada vida juvenil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual