Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
ENLACES

Sofia Coppola se casará el sábado con el vocalista de Phoenix

Sofia Coppola

Sofia Coppola

Sofia Coppola

ARCHIVO
0
24/08/2011 a las 11:00
Etiquetas
La directora de cine estadounidense Sofia Coppola, hija del famoso realizador Francis Ford Coppola, se casará este sábado en Italia con Thomas Mars, vocalista del grupo francés de rock Phoenix, informó el diario Le Parisien.

"El secreto estaba bien guardado", añade el rotativo, según el cual la ceremonia tendrá lugar en el Palazzo Margherita, en Bernalda, una pequeña localidad del sur de Italia, de la que procede la familia paterna de la novia.

La pareja, que se conoció durante el rodaje del primer largometraje de Coppola, "The Virgin Suicides" (2000), vive en París desde hace años con sus dos hijas, Romy, nacida en noviembre de 2006 en la capital francesa, y Cosima, que nació cuatro años más tarde.

Se trata del segundo matrimonio para la directora, que estuvo casada de 1999 a 2003 con el realizador Spike Jonze, de nombre real Adam Spiegel, y que ha sido pareja también del cineasta Quentin Tarantino.

A la ceremonia, según Le Parisien, acudirán unos cincuenta invitados, incluido el padre de la novia, su hermano Roman, y sus primos, los también actores Nicolas Cage y Jason Schwartzman.

Coppola, de 39 años y nacida en Nueva York, ganó en 2003 con "Lost in traslation" el Oscar al guión original y cuatro Globos de Oro al mejor guión, dirección, película de comedia y actor protagonista; su último filme, "Somewhere", fue galardonado el año pasado con el León de Oro en la Mostra de Venecia



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual