Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTRETENIMIENTO

Shakira recibe la medalla de bronce en la 'Copa del Burro'

Pese a que su novio, el futbolista Gerard Piqué, no la acompañaba en la jornada de la

Shakira recibe la medalla de bronce en la 'Copa del Burro'

Pese a que su novio, el futbolista Gerard Piqué, no la acompañaba en la jornada de la "Copa del Burro", Shakira se divirtió en grande montando el animal típico catalán en una graciosa carrera.

ARCHIVO
0
Actualizada 04/09/2011 a las 09:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Poco le queda por hacer a la novia de Gerard Piqué. Y es que además de seguir moviendo el esqueleto por medio mundo lejos de su 'sol', la colombiana también tiene momentos de ocio en su apretada agenda y nada mejor que compartir estos divertidos momentos con todos sus seguidores.

La última gira mundial de Shakira está dando para mucho. A pesar de que hace ya unos meses que no vemos a la pareja de tortolitos paseando de la mano, si hemos podido comprobar cómo se divierte la artista sin su chico.

Junto a su equipo, la cantante se aventuró a subirse a lomos de un burro -animal típico catalán-, aunque en un primer momento parece que los nervios podían con ella. "Los burros se ponen muy locos y te tiran", aseguró.

Pero tal y como se puede apreciar en el video colgado en su Twitter, a Shakira nada se le pone por delante.

Tanto fue así, que la rubia cabalgó quedando en tercera posición del podio. Le costó mucho esfuerzo teniendo en cuenta que estos animales no son lo más veloz del mercado, pero eso sí las carcajadas y los gritos no faltaron en toda la jornada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual