Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EN MI MP3

Sangre, intriga y sustos en 3D con "Destino Final 5"

Imagen de la noticia

Sangre, intriga y sustos en 3D con "Destino Final 5"

Elena Malkov y Javier Musgo, a la salida de los cines de La Morea. D.MONREAL

0
Actualizada 27/08/2011 a las 00:04
  • DANIEL MONREAL . PAMPLONA.

LA incertidumbre y la intriga de no saber qué se oculta tras la puerta, o en el callejón oscuro, el no saber si al girar esa esquina el protagonista se encontrará con un prematuro (y probablemente sangriento) final... Estos son los reclamos que más atraen a Javier Musgo, de 45 años, y Elena Malkov, de 42, a la hora de escoger una película.

Y para ellos, qué mejor oferta en la cartelera que la quinta entrega de la saga "Destino Final", y mejor aún si es en 3D. "Somos muy fans de la saga, nos hemos visto casi todas las anteriores", afirma Javier, que confiesa que ambos son muy aficionados a las películas de terror. "Tenemos una colección muy grande en casa", añade Elena.

Sobre la película que acaban de ver, ambos opinan igual. "Muy bien hecha, nos ha gustado mucho", dicen.

"La verdad es que no nos ha pillado mucho de sorpresa porque ya nos conocemos las anteriores", comenta Javier, que opina que la película es lo que estaban buscando, aunque alguna de las escenas fuese un poco fuerte.

"Tiene bastante suspense, que está bien, no nos gusta que toda la película sea sólo sangre fácil y asquerosidades", añade Elena. Ambos confiesan preferir las películas con sustos a las películas "gore".

CLAVES

1 La saga. Todo comenzó en el año 2000 con el estreno de la primera película, Destino Final, sobre un grupo de jóvenes que huyen de los designios de la muerte.

2 "Destino FInal 5". La quinta entrega es realmente una precuela de la primera de la saga, en un intento por romper la dinámica de las anteriores




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual