Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
TELEVISIÓN

"Ladrón de guante blanco", nueva serie de ficción de Cuatro

0
Actualizada 23/08/2011 a las 18:06
Etiquetas
  • EFE. MADRID
"Ladrón de guante blanco", la nueva serie de ficción de Cuatro, que cuenta la historia del ex convicto Neal Caffrey, personaje interpretado por Matt Bomer ("La matanza de Texas: El origen"), se estrenará el miércoles a las 22:30 horas, ha informado esta cadena.

La serie relata las andanzas de Caffrey, acusado de estafador y ladrón de obras de arte, que se escapa de una cárcel de alta seguridad para buscar a su novia, que está desaparecida.

Caffrey es seguido por Peter Burk, representado por el actor Tim Dekay ("Operación Swordfish"), un agente del FBI que le propone un trato a cambio de reducirle la condena.

La serie cuenta con la colaboración de Tiffani Thiessen ("Salvados por la campana") que interpreta el papel de Elizabeth Burke; Willie Garson ("Sexo en Nueva York"), como Mozzie; Marsha Thomason ("Perdidos") como Diana Barrigan, y Sharif Atkins ("La buena esposa") como Jones, hombre clave en el FBI.

Producida por Jeff Eastin, "Ladrón de guante blanco" emite su tercera temporada en EE.UU. por la cadena de cable USA Network, con 5,4 millones de espectadores desde su estreno en octubre de 2009.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra