Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

"En este mundo raro", nuevas canciones de Los Secretos el 20 de septiembre

Los Secretos

Los Secretos

Los Secretos

EFE
0
Actualizada 25/08/2011 a las 21:44
  • EFE. MADRID
"En este mundo raro" es el nombre del decimosegundo disco de estudio del grupo madrileño Los Secretos, que será publicado el próximo 20 de septiembre según ha anunciado este jueves su discográfica, Warner Music.

Se trata de trece canciones inéditas con las que el grupo madrileño comandado por Álvaro Urquijo concluye un largo parón de cinco años sin novedades en su discografía desde "Una y mil veces" (2006).

El nuevo disco, que estará disponible en formato CD digipack y también para su descarga como álbum digital, será presentado en una gira que arrancará el 10 de noviembre en Vigo y que pasará en días posteriores por A Coruña (día 11), Oviedo (12), Zaragoza (16), Bilbao (22), San Sebastián (23) y Pamplona (24).

Ya en el mes de diciembre, la banda actuará en Barcelona (día 1), Palma de Mallorca (día 2) y en el Teatro Real de Madrid (día 10).

Los Secretos iniciaron su trayectoria con un álbum de debut homónimo publicado en 1980 y se consolidaron como una de las bandas de referencia de "la Movida madrileña". Suyos son temas míticos como "Déjame", "Pero a tu lado", "Y no amanece" o "Sobre un vidrio mojado".

En el año 2002 iniciaron una nueva etapa, con el guitarrista Álvaro Urquijo al frente de la banda tras la muerte en 1999 de su hermano Enrique, voz y bajo del grupo desde sus inicios. Desde entonces, Los Secretos han publicado tres discos, incluyendo el nuevo "En este mundo raro".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual