Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Verano Verano

La Hemeroteca
verano_2011
REDES SOCIALES

"Adventure World", un juego para Facebook con aires de Indiana Jones

Facebook

Facebook

Facebook

ARCHIVO
0
Actualizada 31/08/2011 a las 20:24
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Emocionantes retos al más puro estilo Indiana Jones como nadar entre cocodrilos, explorar tierras exóticas o resolver enigmas antiguos forman parte de "Adventure World", la nueva propuesta de Zynga ("Farmville", "Mafia Wars"), para Facebook que estará disponible próximamente.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento y apenas se conocen cuáles serán las características del juego, pero el trailer de 37 segundos difundido por Zynga da pistas sobre el nuevo juego de la compañía.

Con una banda sonora que recuerda a la de la saga de películas "Indiana Jones" y animaciones al estilo de otros juegos de la casa como "City Ville", "Adventure World" propone a los internautas nuevas aventuras que podrán compartir con sus contactos en la popular red social.

Zynga, con sede en San Francisco, se ha convertido en una de las empresas más beneficiadas del desarrollo de redes sociales como Facebook, donde tiene a 232 millones de usuarios activos.



Sin embargo, el mercado de los juegos sociales comienza a hacerse cada vez más competitivo con la salida a escena de importantes actores como la veterana desarrolladora EA, que este mismo mes lanzaba "Sims Social", la versión para Facebook de un viejo conocido de los aficionados a los videojuegos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual