Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
EN MI MP3

Pop, rock y mucha música en directo

Imagen de la noticia

Pop, rock y mucha música en directo

Leyre Ayerra Martín escuchando su música favorita en Tudela.

0
Actualizada 25/08/2011 a las 00:44
Etiquetas
  • LEIRE ESCALADA . PAMPLONA

LA tudelana Leyre Ayerra Martín, de 18 años, disfruta de la música "en todos los sitios". Escucha sus canciones preferidas en su teléfono móvil mientras estudia, caminando por la calle, en la piscina... La joven explica que su repertorio musical incluye "un poco de todo", pero especialmente predomina "el pop y el rock".

De los grupos y cantantes que componen su banda sonora habitual, destaca Fito y los Fitipaldis, Pereza, El canto del Loco, Sidecars, Melendi y Rulo y la Contrabanda. De Fito y los Fitipaldis nunca falta La casa por el tejadoy resalta "no sólo la música, sino las letras, que llegan bastante". En cuanto a El Canto del Loco y Pereza, se queda con temas como Una foto en blanco y negro y Llévame al baile, respectivamente. A estos dos últimos grupos les ha visto en concierto, en Zaragoza y Santander. "La música en directo se vive muchísmo más", asegura. Por eso, ya tiene preparado su próximo destino, el concierto que Rulo y la Contrabanda ofercerá en Autol el próximo 10 de septiembre, al que acudirá con sus amigas. Del grupo se queda con el tema Descalzos nuestros pies.

Además del pop, le gustam otras canciones "para bailar", que disfruta de fiesta, como Ella nos sigue modas, de Juan Magan.

CLAVES

Fito y los Fitipaldis Banda liderada por Fito Cabrales que cuenta con 7 trabajos en el mercado. Su estilo es rock, aunque también incluyen temas que incluyen blues, soul o swing.

Pereza Dúo madrileño de pop-rock formado por Rubén y Leiva. Han grabado seis discos, con temas como Princesas, Pienso en aquella tarde y Lady Madrid.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual