Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
DIBUJOS ANIMADOS

Pocoyó da la vuelta al mundo con una página web

  • El portal ya cuenta con más de 500.000 seguidores repartidos por todo el mundo en la red social creada por Mark Zuckerberg
  • En seis meses ha tenido un incremento porcentual en el número de fans de un 122%

Pocoyo y sus amigos

Pocoyo y sus amigos

Pocoyo y sus amigos

ARCHIVO
0
27/08/2011 a las 13:36
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Pocoyó es un fenónemo de la televisión y también en las redes sociales. Después de haber conseguido cientos de miles de seguidores en Facebook, ahora el personaje emprende un viaje alrededor del mundo con una página web.

Pocoyó ya cuenta con más de 500.000 seguidores repartidos por todo el mundo en la red social creada por Mark Zuckerberg. En seis meses ha tenido un incremento porcentual en el número de fans de un 122 por ciento.

Prueba del éxito del personaje en todo tipo de países y culturas es la distribución de los seguidores en Facebook, con cifras tan representativas como los más de 50.000 seguidores en México y España, más de 30.000 seguidores en Indonesia y Chile, más de 20.000 seguidores en Colombia y Estados Unidos, o los más de 5.000 seguidores en países tan diversos como Filipinas, Italia, Reino Unido, o Venezuela.

Para celebrarlo, Pocoyó, la marca global de entretenimiento infantil de Zinkia, quiere dar la vuelta al mundo. Y para eso, qué mejor manera de hacerlo que a través de Internet y de sus millones de seguidores en los cinco continentes.

Por este motivo, Zinkia ha lanzado la web 'Pocoyó Around The World' (http://www.pocoyoaroundtheworld.com), cuyo objetivo es localizar a todos los seguidores que tiene Pocoyó en el mundo y permitirles compartir sus fotos de Pocoyó en los lugares favoritos de su ciudad.

UN FENÓMENO MUNDIAL


Según palabras del MD Internacional de Zinkia, Fernando Barrenechea: "veníamos detectando desde hace tiempo en redes sociales como los fans de Pocoyó subían a nuestros canales fotografías de Pocoyó en diferentes lugares del planeta y decidimos darles un lugar donde compartir y geolocalizar sus contenidos".

La acción pretende además dibujar un mapa de dónde se encuentran los seguidores de Pocoyó. "A día de hoy confiar tu marca a tus seguidores en Internet es algo a lo que no hay que temer. Todo lo contrario, se puede obtener un retorno altísimo para el valor de tu marca", declara Barrenechea.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual