Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EN MI MP3

Para disfrutar la música, lo mejor es compartirla

Imagen de la noticia

Para disfrutar la música, lo mejor es compartirla

Naiara Herrero Larrubide, en la estación de autobuses. D. MONREAL

0
Actualizada 28/08/2011 a las 00:04
  • DANIEL MONREAL . PAMPLONA

REZA el dicho que compartir es vivir. Y para vivir bien la música que más nos gusta, ¿qué mejor que compartirla con los amigos?

Naiara Herrero Larrubide, de 25 años y residente en Iturrama, opina que no hay nada mejor que disfrutar la música con sus amigos, aunque su mp3 siempre va con ella cuando va por la calle.

Naiara no tiene preferencia por un estilo concreto, ya que suele escuchar de todo, y elige sus canciones dependiendo del día. "Últimamente suelo escuchar la BSO de Los Miserables, porque es una de las que más me gustan", cuenta.

Delafe y Las Flores Azules, Extremoduro, Doctor Deseo, Los Gandules, e incluso Rafaella Carrá o canciones d elos clásicos de Disney. Según el ánimo, casi todo tiene cabida en el reproductor mp3 de Naiara Herrero.

Pero entre la variedad, hay un favorito indiscutible, que Naiara ha escuchado desde siempre: Extremoduro. Los rockeros de Plasencia han sido su grupo preferido desde hace mucho tiempo, y siempre han estado en su selección musical.

Spotify, Youtube y los discos que compra son sus principales fuentes de música. Su canción favorita, "La vereda de la puerta de atrás", de Extremoduro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual