Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
AGENDA ESTIVAL

Nueve localidades navarras disfrutan este fin de semana de las actividades de "Cultur"

0
18/08/2011 a las 11:17
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Cultur, el programa de actividades culturales organizado por el Gobierno de Navarra en lugares de interés turístico de la Comunidad foral, continúa su ronda de actuaciones este fin de semana por Aóiz, Bértiz, Corella, Elizondo, Lizaso, Los Arcos, Ochagavía y Viana.

Las actividades comenzarán esta tarde, a las 17,30 horas, con una exposición de artesanía en la plaza del Mercado de Elizondo y a las 19,30, en el mismo lugar, actuará la Fanfarre Ardanibera.

Mañana a las 19,30, tendrá lugar en el frontón de Ochagavía un espectáculo de cesta punta a cargo de Euskal Jai Alai; en el museo Arrese de Corella, actuará, a las 20,00 el grupo de jazz Iñaki Rodríguez Cuarteto y a las 21,00 horas el grupo de música celta Idowac ofrecerá un concierto en la plaza de los Fueros de Viana.

Además en el Robledal de Orgui actuará el grupo Hutsun Txalaparta, según ha informado el Ejecutivo foral que ha recordado que permanecen abiertas al público, hasta el 29 de agosto, diversas exposiciones en Aoiz, Los Arcos y el Señorío de Bértiz.

En la casa de Cultura de Aoiz, se exhibe una muestra de pintura de Mikel Esparza; en la casa de Cultura de Los Arcos expone Iruña Cormenzana y en el palacio del Señorío de Bertiz se exhiben los lienzos de Javier Sueskun.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual