Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
TELEVISIÓN

National Geographic Channel dedica su programación a los atentados del 11-S

  • National Geographic Channel, con motivo del décimo aniversario del 11-S, dedicará una programación especial del 4 al 11 de septiembre
  • La programación tendrá un claro protagonista, el ex presidente de EE.UU George W. Bush, que ha concedido una entrevista a este canal para hablar de como se sucedieron los acontecimientos aquel día

Recreación en cera de una imagen de los bomberos que ayudaron en el 11S

National Geographic Channel dedica su programación a los atentados del 11-S

Recreación en cera de una imagen de los bomberos que ayudaron en el 11S

REUTERS
0
Actualizada 03/09/2011 a las 08:39
  • EFE.MADRID
National Geographic Channel, con motivo del décimo aniversario del 11-S, dedicará una programación especial del 4 al 11 de septiembre con un claro protagonista, el ex presidente de EE.UU George W. Bush, que ha concedido una entrevista a este canal para hablar de como se sucedieron los acontecimientos aquel día.

La programación, según informa el canal, se abrirá con la emisión el domingo del documental "La trama de la bomba líquida", que, con una duración de dos horas, reconstruye el atentado frustrado desmantelado en Londres en el 2006, en el cual los terroristas pretendían volar varios aviones comerciales.

Dentro de los seis documentales que se emitirán a lo largo de la semana se podrá ver el lunes 5 de septiembre la primera entrevista referente a los atentados, que el ex presidente de los Estados Unidos ha concedido a este canal.

George W. Bush hace un recuento de la forma como llevó todos los acontecimientos de aquel día, además de describir su reacción tras la muerte de Bin Laden que le fue comunicada personalmente por el presidente Obama.

Los siguientes documentales se titulan: "Segundos catastróficos: ¿Se pudo evitar el 11-S? (martes 6), "11 de septiembre la guerra continua" (miércoles 7), "El 11-S el sueño americano" (jueves 8) y "Giuliani: el alcalde del 11-S" (día 9).

El canal National Geographic, que también ha programado un maratón con todos estos documentales para el día 11, ha puesto en marcha una aplicación en Facebook para que las personas de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Hungría, Holanda, Polonia, Rumanía, Italia, Francia, Australia y España puedan compartir sus experiencias vividas ese día.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual