Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
CINE

'Mientras duermes', el último film de Jaume Balagueró, tendrá su estreno mundial en el Fantastic Fest de Austin

0
Actualizada 22/08/2011 a las 18:47
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Fantastic Fest de Austin (Texas-EEUU) acogerá el estreno mundial de 'Mientras duermes', el último trabajo del realizador Jaume Balagueró. El Festival se celebra entre los días 22 y 29 de septiembre, informa Filmax.

Protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan, 'Mientras duermes' es un thriller de terror, género habitual en la filmografía del realizador catalán, que cuenta la historia de César (Tosar), portero en un edificio de apartamentos. Este empleo le permite conocer a fondo los hábitos de los inquilinos del inmueble, lo que utilizará para mover las piezas necesarias y crear dolor a su alrededor. Una de sus víctimas principales será la vecina del 5ºB (Etura), porque no deja de sonreír. Sin embargo, este juego empezará a complicarse más de la cuenta hasta el punto de que puede volverse contra el propio César.

Balagueró acudirá personalmente para presentar la cinta en Estados Unidos. El film se estrena en España el próximo 14 de octubre y posteriormente podrá verse en el Festival Internacional de Sitges.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual