Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
SUCESOS

Matthew Fox, protagonista de 'Perdidos', detenido por agredir a una mujer

  • La policía detuvo a la estrella de la pequeña pantalla el pasado sábado tras agredir presuntamente a una conductora de autobús que le negó el acceso

Matthew Fox

Matthew Fox

Matthew Fox

ARCHIVO
0
30/08/2011 a las 13:21
Etiquetas
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
Pasarse con las copas puede hacer que más de uno pierda el control y acabe protagonizando escenas dantescas que rocen el ridículo, o eso por lo menos es lo que le ha pasado al actor. La policía detuvo a la estrella de la pequeña pantalla el pasado sábado tras agredir presuntamente a una conductora de autobús que le negó el acceso.

Según el canal de informativos de la cadena Fox, el actor se encontraba en Cleveland, Ohio y tras tomar más copas de la cuenta, decidió seguir su particular fiesta en un party bus que conducía una mujer.

De acuerdo con el informe al que tuvo acceso la cadena, Matthew estaba tratando de acceder al vehículo desde fuera a pesar de no contar con invitación. Al parecer, el actor lo que estaba demandando era que el autobús le llevara de vuelta a su hotel.

La mujer que conducía el vehículo se llama Heather Bormann y según ha declarado a la web TMZ, trató de detener a Fox intentando subirse al autobús, pero por lo visto iba tan borracho que fue incapaz de entender nada de lo que el artista estaba tratando de decir.

"Él simplemente me miraba con la boca abierta sin decir nada. Le dije: 'Tienes que irte amigo, te estás colando en mi autobús", relató la mujer.

Pero tras la negativa, según el informe, el actor comenzó a golpearla en la zona del pecho y la entrepierna. Ella, por su parte se defendió propinándole un puñetazo en la boca que le causó "un corte en el labio", recogió la policía.

"Se puso la mano en la boca y comenzó a escupir sangre", dijo la conductora a TMZ. Bormann defiende su actitud apuntando: "Eso fue defensa personal. Es la única forma que tengo de protegerme de un hombre pegando a una mujer".

Fox fue esposado poco después por un oficial que estaba en aquel momento fuera de servicio y poco después acudió la policía. Finalmente fue puesto en libertad y por el momento no se han tomado acciones legales contra él aunque Bormann ha señalado su deseo de llevar el incidente ante los tribunales.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual