Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
FESTIVAL SAN SEBASTIÁN

'Los tres mosqueteros' se proyectará en 3D en el velódromo en el Festival de Cine de San Sebastián

0
Actualizada 31/08/2011 a las 19:29
  • E.PRESS.SAN SEBASTIÁN
La 59ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián será el lugar elegido para la presentación en España de la nueva adaptación cinematográfica del clásico de la literatura de Alejandro Dumas, "Los tres mosqueteros". La proyección de esta producción en 3D tendrá lugar en la pantalla de 400m2 del Velódromo de la capital donostiarra.

Más de 3.000 espectadores tendrán el privilegio de asistir a este premiere del film dirigido por Paul W. S. Anderson ("Resident Evil: Ultratumba", "Death Race (la carrera de la muerte)", "Aliens vs. Predator", "Resident Evil").

Anderson ha contado con un reparto encabezado por Milla Jovovich como Milady, Orlando Bloom como el Duque de Buckingham, y el ganador del Oscar Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu.

Matthew Macfayden ("Los pilares de la tierra", "Robin Hood", "Un funeral de muerte"), Ray Stevenson ("Thor"," El libro de Eli", "Roma" ñtví) y Luke Evans ("Robin Hood", "Furia de Titanes") interpretarán a los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, y la joven promesa Logan Lerman ("Percy Jackson y el ladrón del rayo", "Un ciudadano ejemplar") será D'Artagnan, el "audaz" muchacho deseoso de formar parte de los mosqueteros del Rey.

Estarán presentes en San Sebastián los actores Logan Lerman y Matthew Macfayden. La película se estrenará en España el 30 de septiembre.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual