Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Los productores de 'El Barco': "Uno de los personajes principales morirá"

  • La nueva temporada contará con 17 capítulos: 13 episodios, 1 especial para navidad y 3 que cerrarán
  • La principal novedad de la segunda temporada de la ficción es la incorporación de la actriz Belén Rueda, además de Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd

Algunos de los protagonistas de la serie

Los productores de 'El Barco': "Uno de los personajes principales morirá"

Algunos de los protagonistas de la serie "El Barco"

ARCHIVO
0
03/09/2011 a las 17:23
  • E.PRESS.MADRID
'El Barco' está a punto de zarpar con su segunda temporada y sus responsables y protagonistas han presentado en el Festival de Vitoria los nuevos capítulos de la ficción de Antena 3, con algunas exclusivas incluidas. "Uno de los personajes principales morirá".

Los actores de la exitosa serie de la cadena de Planeta, con Blanca Suárez y Mario Casas al frente, tampoco se han querido perder este viernes el glamour de la alfombra roja del FesTVal para estrenar la segunda travesía de la ficción.

Pero no todo ha sido desfile y fotos. Los responsables de la serie también han dado algunos titulares. De este modo, durante la rueda de prensa, el productor Ejecutivo de 'El Barco', Álex Pina, ha avanzado, sin dar nombres, que "habrá una muerte de un personaje principal".

Además, la directora de Ficción de la cadena, Sonia Martínez, también ha revelado que la nueva andadura de la producción de Globomedia, que se estrenará en "próximos días", contará con 17 capítulos: 13 episodios, 1 especial para navidad y 3 que cerrarán.

BELÉN RUEDA, LA PRINCIPAL NOVEDAD

Tal y como ya se conocía, la principal novedad de la segunda temporada de la ficción es la incorporación de la actriz Belén Rueda, además de Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd.

Rueda, que dará vida en tres capítulos a una mujer que será rescatada por los tripulantes, volverá así a la pequeña pantalla tras interpretar, también en Antena 3, a 'La Princesa de Éboli', miniserie en la que encarnó en dos episodios a Ana Mendoza y De la Cerda.

Pero la intérprete madrileña, que se pondrá en la piel de Leonor, no estará sola en la balsa que rescatará el Estrella Polar, ya que irá acompañada por los actores Guillermo Barrientos (Tom), Daniel Ortiz (Víctor) y Paloma Bloyd (Dulce).

Guillermo Barrientos ha participado en televisión en la tv movie 'El Castigo' (Antena 3) y en series como 'SMS' (La Sexta), 'Amar en tiempos revueltos' (La 1) y 'Hay Alguien Ahí' (Cuatro), mientras que en el celuloide se le ha podido ver en 'Los aires difíciles' o 'El Concursante'.

Por su parte, Daniel Ortiz ha participado en series como 'Impares' o 'Los Hombres de Paco', ambas en la cadena de Planeta, y Paloma Bloyd ha intervenido en 'Ángel o Demonio' (Telecinco), 'Doctor Mateo' o 'El Internado' (Antena 3), además encontrarse en el elenco de las tv movies 'Sofía' y 'No soy como tú' (Antena 3).

'El Barco' ancló el pasado mes de abril su primera travesía en la parrilla arrasando en el horario estelar del lunes y se quedó a solo unas pocas décimas de batir su récord de temporada tras registrar un 23,1% de share y embarcar a 4.208.000 tripulantes.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual