Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
AL CINE DE ESTRENO

Los pitufos, amigos de los niños este verano

Imagen de la noticia

Los pitufos, amigos de los niños este verano

Eneko Berástegui, junto a Sofía Belén Montero, tras la película. BERICAT

0
Actualizada 20/08/2011 a las 02:07
Etiquetas
  • LEIRE ESCALADA . PAMPLONA

LA pequeña Sofía Belén Montero Amariles, de 8 años, salía ayer contenta del cine. Acababa de ver la que ya definía como su película favorita, Los Pitufos 3D. El filme es uno de los preferidos por los niños este verano y Sofía no quería perdérselo. Le acompañaron su hermana Alexandra y el novio de la joven, Eneko Berastegui Zabalza. "Quería verla y le prometimos que vendríamos", explica la pareja.

En la película, los pitufos aparecen en el neoyorquino Central Park, tras ser expulsados de su hogar. "Un malvado brujo va a por los pitufos para ganar más poderes. Ellos llaman a otros hermanos y pelean contra él", cuenta la niña, para la que la mejor parte de la película, de 84 minutos de duración, es "cuando llega el final feliz". Además, destaca que su personaje preferido es "la pitufa".

Tanto Eneko como Alexandra reconocen que no acuden muy a menudo al cine, aunque sí han visto una de las comedias del verano, La boda de mi mejor amiga.Cuenta la historia de Annie, una treitañera que debe ejercer de dama de honor en la boda de su mejor amiga, Lilliam, un papel que no encaja mucho con ella y en el que encontrará varios obstáculos. La pareja lamenta que la comedia "no era para tanto".

CLAVES

1 Los Pitufos 3D La película es una producción estadounidense dirigida por Raja Gosnell. En su versión en inglés, la cantante Katy Perry pone voz al personaje de Pitufina.

2 La boda de mi mejor amiga La cinta está protagonizada por Kristen Wiig (Annie) y Maya Rudolph (Lilliam) y Rose Byrne (Helen, la rival de Annie).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual