Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
TELEVISIÓN

Las "Mujeres desesperadas" vuelven a España, a Divinity y Cosmopolitan

  • La serie "Mujeres desesperadas" vuelve a las pantallas españolas haciendo doblete: se podrá ver cada tarde en Divinity y por las noches en alta definición en Cosmopolitan
  • Ambas cadenas emitirán los capítulos desde la primera temporada
  • La serie de ABC ya ha anunciado que la octava temporada, que se inicia en Estados unidos en septiembre, será la última y el cierre de la ficción

'Mujeres Desesperadas'

'Mujeres Desesperadas'

'Mujeres Desesperadas'

ARCHIVO
0
20/08/2011 a las 16:24
Etiquetas
  • EFE.Madrid
La serie "Mujeres desesperadas", ganadora de 7 Premios Emmy, vuelve a las pantallas españolas haciendo doblete: se podrá ver cada tarde en Divinity y por las noches en alta definición en Cosmopolitan. Ambas cadenas emitirán los capítulos desde la primera temporada.

Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross aterrizan primero en el canal femenino del grupo Mediaset, donde, a partir del lunes 22, se emitirán dos capítulos diarios que además estarán disponibles después en la página web de la cadena y que se podrán twittear simultáneamente a la emisión del capítulo.

La serie de ABC ya ha anunciado que la octava temporada, que se inicia en Estados unidos en septiembre, será la última y el cierre de la ficción, y se podrá ver en España en exclusiva en Divinity.

El canal femenino Cosmo emitirá, desde el lunes 29 de agosto, los capítulos de la serie desde la primera temporada cada noche a partir de las 21:00 horas.

La serie arranca con el misterioso suicidio de Mary Alice Young (Brenda Strong), una ama de casa que vive en un bonito barrio de los suburbios, Wisteria Lane.

Creada por Marc Cherry, escritor, productor y responsable también de otros éxitos como "Las chicas de oro" y ganadora de mas de 40 premios, la ficción se ha convertido en un éxito internacional que se emite en 89 países.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual