Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Lady Gaga, nuevo fichaje de 'Los Simpson'

  • La cantante de 'You and I' seguirá los pasos de otros como Britney Spears, Aerosmith o U2, que también hicieron su aparición en el mundialmente conocido pueblo de Springfield

La cantante norteamericana en un concierto en el Foro Sol de Ciudad de México

Lady Gaga

La cantante norteamericana en un concierto en el Foro Sol de Ciudad de México

EFE
0
24/08/2011 a las 18:37
Etiquetas
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
Muchos han sido los famosos que se han dejado pintar de amarillo para aparecer en una de las series animadas más exitosas del mundo. Esta vez, la que visitará el popular pueblo de 'Los Simpson' será Lady Gaga.

La cantante de 'You and I' seguirá los pasos de otros como Britney Spears, Aerosmith o U2, que también hicieron su aparición en el mundialmente conocido pueblo de Springfield.

Yeardley Smith, que pone la voz a Lisa Simpson en su versión original, confirmó la aparición de Gaga en la serie en el portal 'Broadway.com'.

"¡Es extraordinario! Me he quedado alucinada cuando me he enterado de que ha hecho un hueco en su agenda para venir a grabar al estudio", señaló Smith.

"Se interpretará a sí misma y aparecerá como la persona más feliz y optimista del mundo. Viene a Springfield para intentar animar a Lisa, pero no lo consigue", adelanta Yeardley.

La excéntrica cantante también ha confirmado su aparición en la serie, definiéndolo como una de las cosas más increíbles que ha hecho en su vida.

"Esta es una de las cosas más increíbles que he hecho jamás. Mi padre probablemente dará 80 volteretas hacia atrás cuando vea el episodio", comentó la cantante a 'Entertainment Weekly'.

"Yo hago música, pero no practico la voz en off todos los días de la semana. Sus personajes son tan increíblemente convincentes y salvajemente divertidos que tengo que recordarme constantemente la sinceridad del humor", añadía Gaga.

El capítulo en el que aparecerá la reina de la excentricidad llevará por título 'Lisa goes Gaga' y se emitirá la próxima primavera.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual