Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
CINE

La tercera entrega de "REC" se estrenará en salas el 30 de marzo de 2012

  • La expectación se está reflejando ya en Internet a través de los millones de descargas con que cuenta cada elemento promocional de ambas películas

0
Actualizada 05/09/2011 a las 17:21
Etiquetas
  • EFE.BARCELONA
La tercera entrega de "REC", dirigida en solitario por Paco Plaza y producida por Julio Fernández para Filmax, se estrenará en las salas comerciales españolas el próximo 30 de marzo de 2012, según ha anunciado hoy la productora.

El filme, escrito por Luiso Berdejo, está protagonizado por Leticia Dolera y Diego Martín.

El éxito de las dos primeras entregas -juntas recaudaron en cines más de 35 millones de euros en todo el mundo- han convertido la tercera entrega en una de las películas de terror más esperadas por los seguidores del género.

Esta expectación se está reflejando ya en Internet a través de los millones de descargas con que cuenta cada elemento promocional de ambas películas.

El "teaser" de la tercera película, el material bruto original grabado para el largometraje, estará disponible a partir del próximo día 16, un primer avance de la película que muestra las primeras imágenes impactantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra