Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011

La performance "MuTo" mezcla esta noche danza e imagen

0
Actualizada 19/08/2011 a las 02:36
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA .

Esta noche Verónica Eguaras y Laida Azkona presentan Mu-To, un proyecto escénico de Hierbaroja en el que se unen danza y creación audiovisual. La presentación tendrá lugar a las 22 horas en el frontón Jito Alai con entrada libre.

En el espectáculo, las autoras integran la danza con un guión que reflexiona sobre la memoria personal y colectiva; un viaje referencial del individuo en el pasado y en el futuro que cuestiona la experiencia de la "realidad" en una creación que tiene mucho de documental y de poesía visual.

Mu-To es una performance nómada que está en construcción y que mostrará su forma definitiva en noviembre del 2011 en el "Ciclo DanZ" del Ayuntamiento de Pamplona. Para las creadoras, el proceso de creación es tan importante como las propias representaciones por lo que ya han realizado muestras en Pamplona, Vitoria, Barcelona, Madrid y Recife (Brasil). Mu-Toes una coproducción del Gobierno de Navarra, el Instituto Navarro de la Juventud y Bilbao Eszena.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra