Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
PINTURA

La obra del pintor Javier Ciga protagoniza un curso de verano

0
Actualizada 04/09/2011 a las 02:15
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La undécima edición de los cursos de verano de las universidades navarras, en la que colaboran el Gobierno foral y el Ayuntamiento de Pamplona, dedica esta semana uno de sus monográficos a la vida y obra del pintor navarro Javier Ciga (1877-1960). Pintor Ciga: intérprete del alma y de la sociedad de su tiempo es el título de este curso que comenzará este lunes, 5 de septiembre, y se desarrollará hasta el día 8.

El curs incluye visitas a las obras del artista ubicadas en los Museos de Navarra y Museo Etnográfico de Elizondo, y Ayuntamiento de Pamplona.

El monográfico está dirigido por Imanol Agirre, profesor de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra; y por Pello Fernández, secretario de la Fundación Javier Ciga, y su entrada es gratuita, previa inscripción.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra