Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
TECNOLOGÍA

La nueva actualización del sistema operativo de Nokia 'Symbian Anna' llegará a España en septiembre

0
Actualizada 18/08/2011 a las 20:16
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
La última actualización del software para smartphones de Nokia 'Symbian Anna' estará disponible a lo largo del mes de septiembre en España, dependiendo de los distintos operadores, informó este jueves la compañía.

El fabricante de móviles afrimó que 'Symbian Anna' mejora "notablemente" la experiencia de usuario en los dispositivos Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia E7.

El vicepresidente de Nokia, Ilari Nurmi, señaló que los smartphones Symbian los utilizan millones de personas en todo el mundo y precisó que la última versión supone un cambio importante en la experiencia de esos usuarios y demuestra el compromiso constante de la compañía con Symbian.

El directivo recordó que la compañía presentará diez nuevos móviles con este sistema operativo en los próximos 12 meses y garantizará el mantenimiento del mismo hasta el año 2016.

En concreto, Nokia resaltó las ventajas que supone 'Symbian Anna' tanto en el interfaz de usuario, con "novedosos iconos y numerosas mejoras", en navegación Web, con un navegador más rápido, más fácil de usar y que permite cargar las páginas más rápidamente, y en seguridad, con una mejor codificación de datos en los móviles Nokia.







Además, la actualización de software Symbian Anna activa la tecnología 'NFC' (Near Field Communication) en el Nokia C7 lo que permitirá compartir contactos, fotos, vídeos y juegos.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual