Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
FESTIVAL VENECIA

La elegancia y el glamour acompañan a Gwyneth Paltrow

  • Sin ningún tipo de sombra posible, la protagonista indiscutible del paseo más chic de Venecia fue Gwyneth Paltrow
  • Paltrow, a pesar de le quedan pocas primaveras para soplar las cuarenta velas, parece que tiene un pacto cerrado con el diablo

0
Actualizada 04/09/2011 a las 17:18
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
La cuarta jornada del Festival de Cine de Venecia se esperaba como agua de mayo y no es para menos porque después del toque de glamour y elegancia que demostró Gwyneth Paltrow, tanto de día como de noche, lo único que nos cabe esperar es preguntar porqué el director acaba con ella en el film.

Sin ningún tipo de sombra posible, la protagonista indiscutible del paseo más chic de Venecia fue Gwyneth Paltrow quien, a pesar de le quedan pocas primaveras para soplar las cuarenta velas, parece que tiene un pacto cerrado con el diablo.

Durante el día, la rubia prefirió lucir pierna bajo un vestido naranja, muy favorecedor, que combinó con un cinturón negro y unos peep toe de piel. Mientras que al caer la noche escogió un traje hasta los pies en tono rosa palo que si por la parte delantera lucía espectacular gracias a su cuello y ajustado hasta las caderas, por detrás dejaba sin conocimiento a todos por su escote y su gran detalle a modo de lazo en su nuca.

Sin duda unos estilismos firmados por Prada que sacaron la belleza más absoluta de la actriz. Aunque como también hemos podido apreciar, una gran sequito de especialistas siguieron a Paltrow antes de pasear delante de los flashes para que ningún detalle quedase fuera de su sitio.

"OTRAS PROTAGONISTAS DEL FILM QUE PREFIRIERON QUEDARSE EN CASA"


Gwyneth Paltrow brilló como una estrella en el firmamento. Sí por su belleza y por sus aciertos, pero también su éxito tuvo que ver con las ausencias de dos de sus grandes compañeras: Kate Winslet y Marion Cotillard, que por motivos que aún no conocemos dejaron que la rubia pasease 'sola' por la gran alfombra roja del cine.

El que sí estuvo a su lado fue el 'nuevo' Matt Damon, que sin un pelo de tonto poso durante el día con un outfit muy sport y con un traje de chaqueta negro y corbata klein por la noche del brazo de su esposa Luciana Barroso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual