Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CANTANTE BRITÁNICO

La cadena MTV homenajeará a Amy Winehouse y Britney Spears

  • Será en un acto que tendrá lugar esta noche en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California), a las 21.00 hora local

0
28/08/2011 a las 15:11
Etiquetas
  • EFE.LOS ÁNGELES
La cadena MTV celebra este domingo la gala de la 28 edición de los Video Music Awards (VMA), los premios de ese canal dedicados a los mejores vídeos musicales del año, un evento que en esta edición rendirá homenaje a Amy Winehouse y Britney Spears.

Tony Bennett será uno de los principales rostros en el homenaje a Winehouse, fallecida en julio, con quien grabó el dueto "Body and Soul" para el disco "Duets II". Por su parte, Madonna presentará el tributo a Spears, que verá cómo varios artistas se unirán en el escenario para interpretar varias de sus canciones.

La cantante estadounidense Katy Perry parte como favorita gracias a sus nueve candidaturas, incluida la de mejor vídeo del año, mejor vídeo de una artista femenina y mejor vídeo pop.

Sus principales rivales serán Adele y Kanye West, con siete nominaciones cada uno. Bruno Mars cuenta con cuatro candidaturas, por encima de artistas como Lady Gaga, Beyoncé Knowles o Eminem.

La ceremonia, presentada por Jessie J, contará con las actuaciones musicales de Beyoncé, Lady Gaga, Adele, Bruno Mars, Lil Wayne, Chris Brown, Young the Giant, Pitbull y Ne-Yo, entre otros.

Durante el show desfilarán celebridades como Selena Gómez, Taylor Lautner, Kim Kardashian, Nicki Minaj, Zoe Saldaña, Seth Rogen, Drake, Joe Jonas, Jared Leto, Jonah Hill, Will Ferrell o Jack Black para entregar las estatuillas.

Los VMA tendrán lugar esta noche en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California), a las 21.00 hora local.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual