Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTOS DE VERANO

La banda de Fustiñana actúa en la Plaza del Castillo

0
Actualizada 19/08/2011 a las 10:26
Etiquetas
  • DN.Es. Pamplona
El quiosco de la plaza del Castillo volverá a acoger este viernes uno de los conciertos programados por el Ayuntamiento de Pamplona, a través de la red Civivox, dentro del ciclo ‘Tocando al viento en la plaza’. Mañana la protagonista será la banda de música de Fustiñana, dirigida por Antonio Huguet Lasobras. La actuación comenzará a las 20 horas, con entrada libre.
La banda de música de Fustiñana se formó en 1990. Entonces dos vecinos de la localidad se pusieron en contacto la concejalía de Cultura del consistorio ribero para retomar la actividad de la banda de música que había funcionado allí en los años 60. En diciembre de 1990 ofrecieron su primer concierto y dos décadas después continúan interpretando su música por diferentes escenarios y municipios. Además, desarrollan actividades y programas para trabajar la cultura musical y los intercambios artísticos y culturales. En la actualidad cuenta con 50 componentes.
El ciclo de concierto ‘Tocando al viento en la plaza’ se cerrará el viernes 26 de agosto con la actuación de la banda de música de Berriozar, dirigida por José Germán Antón. En ese concierto se escucharán pasacalles, pasodobles, marchas, zarzuelas, jazz o bandas sonoros, entre otros muchos géneros musicales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra