Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
SOCIEDAD

Kim Kardashian y Kris Humphries ya están casados

La televisiva Kim Kardashian muestra un anillo durante una gala

Kim Kardashian

La televisiva Kim Kardashian muestra un anillo durante una gala

REUTERS
0
21/08/2011 a las 16:29
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La televisiva Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humpries ya son oficialmente marido y mujer. Con Khloé y Kourtney Kardashian como damas de honor, la pareja se ha jurado amor eterno en una ceremonia celebrada en California y en la que los novios han estado acompañados por casi 500 invitados.

Kim Kardashian prometía que su boda en Montecito sería "mágica" y así fue. Vestido con un elegantísimo traje de Massimo Dutti, Kris Humpries esperó impaciente junto a su radiante prometida, que llegó caminando hasta el altar del brazo de su padrastro, Bruce Jenner.

La novia, que previamente había creado una gran expectación en torno a cómo sería su atuendo para tan señalada fecha, se presentó luciendo un "impactante" vestido nupcial, obra de la diseñadora Vera Wang, según ha destacado E! Online, que el próximo mes de octubre emitirá el enlace por televisión en un especial titulado Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event.

Tras el esperado 'si quiero', Khloe y Kourtney Kardashian fueron las primeras en felicitar a su hermana aunque, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia lo protagonizaron Kim y su madre, Kris Jenner, quienes se fundieron en un abrazo bajo la mirada de todos los invitados.

Y es que la madre de Kardashian está muy orgullosa de su pequeña y no ha dudado en desearle la mejor de las suerte en el que sin duda ha sido el día más feliz de su vida. "Siempre serás mi pequeña princesa y ángel, y vas a ser la esposa más increíble del mundo. Te quiero con todo mi corazón", le ha dicho Jenner a la recién casada, según recoge el Daily Mail.

Por su parte, al lado del novio y haciendo las veces de 'damas de honor' al modo masculino, estuvieron Rob Kardashian y el también jugador de baloncesto Lamar Odom, actual marido de Khloe Kardashian.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual