Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Jesús Calleja descubre el mayor sistema subacuático de Europa en Mallorca

Jesús Calleja

Jesús Calleja

EFE
0
Actualizada 22/08/2011 a las 17:06
  • EFE. MADRID
Jesús Calleja y su equipo de buceadores descubren en Mallorca el mayor sistema subacuático de Europa, que podrá verse a principios de septiembre en Cuatro, en un programa de edición especial titulado "Inmersión radical".

"Lo que queda por explorar del Planeta está en el interior de la tierra" ha expresado Calleja, que al lado de su equipo, formado por Óscar Espinasa, María March, y los espeleobuceadores, Xisco Gràcia y Pere Gramundi, los cuales han pasado 14 años en la investigación de las profundidades marinas del Mediterráneo.

Para hacer posible la toma de las primeras imágenes de este sistema acuático ha sido necesario un equipo especial de iluminación fabricado para esta aventura y así mostrar un laberinto de 13 kilómetros que lleva a la conexión entre dos cavidades situadas a 1.715 metros de distancia entre sí.

El equipo amante de lo extremo, guiará al espectador a un fascinante descubrimiento mágico, lleno de contrastes y peligros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra