Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011

Jennifer Lopez volverá al jurado del concurso "American Idol"

Imagen de la noticia

Jennifer López, en la presentación de la anterior temporada. REUTERS

0
Actualizada 19/08/2011 a las 02:36
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID .

Jennifer Lopez también se refugiará en el famoso reality para olvidar a Marc Anthony. La cantante y actriz ha firmado para una segunda temporada como jueza de "American Idol", según ha confirmado Fox televisión, acabando así con meses de especulación acerca de su retorno.

Lopez se unirá así al líder de Aerosmith Steven Tyler y al productor musical Randy Jackson para la undécima temporada del concurso de cantantes que comenzará sus emisiones el 22 de enero.

"Tener tanto a Jennifer como a Steven de vuelta en "Idol" en 2012 junto a Randy es un gran reflejo positivo de cuan maravillosa y exitosa fue la temporada del año pasado y todos están encantados", explicó el creador del programa Simon Fuller en un comunicado.

Lopez había dicho anteriormente que no tenía decidido firmar para una segunda temporada por el exitoso programa, que registró un alza en su audiencia tras reorganizar su panel de jueces.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra