Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
HOLLYWOOD

Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys, unidas contra el Cáncer de Mama

  • Las tres estrellas están juntas en un proyecto televisivo llamado Five

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

ARCHIVO
0
31/08/2011 a las 19:03
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
Tienen el estatuto de estrellas en Hollywood, son seguidas constantemente por los paparazzi y tienen carreras de éxito, pero Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys comparten algo más. Las tres estrellas están juntas en un proyecto televisivo llamado Five que ayuda a mujeres a convivir con el cáncer de mama.

En una exclusiva de la revista Glamour, las dos actrices y la cantante hablan sobre Five, un proyecto que consiste en varios cortometrajes que enseña a través de testimonios reales cómo afecta el cáncer de mama a la vida de las mujeres y a su entorno familiar.

La cruzada por la salud femenina ha unido a estos tres grandes nombres de Hollywood y cada una es responsable de dirigir un corto.

"Queríamos equilibrar el drama con el humor y la irreverencia, porque eso fue lo que ha ayudado a nuestros amigos que se han enfrentado al cáncer. Queríamos historias informativas sin que fueron demasiado duras. Ah, y tenían que ser brillantemente escritas. Aparte de eso, nuestros objetivos eran pequeños", bromea Jennifer.

DEMI O CÓMO MANTENER VIVO EL ROMANCE

Pero las 'celebrities' no solo han hablado de este proyecto, si no que también hablan de su vida personal. Demi, cuyo cortometraje se llama Charlotte, confiesa los secretos de su éxito en el matrimonio con Ashton Kutcher y cómo mantienen vivo el romance.

"Soy una romántica de la vieja escuela. Nos gustar dejarnos post-it uno al otro, yo valoro mucho esas pequeñas cosas. El primer día de rodaje de Charlotte, Ashton envió un ramo de flores con una tarjeta que decía: 'Yo creo en ti'".

Mientras tanto, Alicia Keys confiesa que una de las prioridades en su vida es Egypto, su hijo de 10 meses de edad. "Va a ser un hombre en este mundo. Es una hermosa bendición que tengo. Y quiero enseñarle tanto cuanto me sea posible".







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual