Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
TELEVISIÓN

Ironía y humor en "The Glades", una nueva serie de detectives del canal Fox

0
Actualizada 18/08/2011 a las 19:00
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Un detective irónico y muy poco común es el protagonista de la ficción estadounidense "The Glades", una nueva serie policiaca que la cadena Fox estrenará en España el próximo 5 de septiembre a las 21.30 horas, en formato doble episodio, según un comunicado del canal.

El personaje principal de "The Glades" es Jim Longworth (interpretado por Matt Passmore), un detective de homicidios con unos métodos de investigación muy peculiares y alejados de las habituales pesquisas policiales, lo que generará controversia entre los compañeros de su departamento.

La acción se desarrolla en Palm Glades, una zona residencial supuestamente tranquila del sur de Florida, a la que el protagonista se exilió desde Chicago, tras haber sido acusado falsamente de mantener una relación con la mujer de su jefe.

Allí, Longworth piensa que sólo va a tener tiempo para jugar al golf y ponerse moreno, pero pronto descubre que la tranquilidad del lugar es aparente y que allí pueden tener lugar tantos crímenes o más que en Chicago.

Passmore es un actor australiano que ha trabajado en distintas series de televisión de su país, entre las que destaca la producción policiaca "Underbelly", que le valió el pasaporte a Hollywood para protagonizar "The Glades", según agrega la misma nota.

Así, en cada nuevo episodio, Longworth tendrá que suspender sus planes de ocio para enfrentarse a los casos de homicidio que se le vayan presentando, los cuales abordará desde un punto de vista muy personal, que sorprenderá a las personas de su entorno.

Además de Longworth, otros personajes que aparecen en la serie son el médico forense Carlos Sánchez (Carlos Gómez, "Desperado", "Shark"), compañero, colega y pareja para jugar al golf del protagonista; la enfermera Callie Cargill (Kiele Sanchez) o el niño de trece años Jeff (Uriah Shelton).

El creador de esta ficción es Clifton Campbell, responsable de otra serie de alta comedia protagonizada por personajes de clase acomodada como es "Ladrón de guante blanco", que también ha sido emitida en Fox.

En su estreno en 2010, "The Glades" obtuvo casi cuatro millones de telespectadores, un resultado muy digno para una cadena de televisión por cable, lo que ha posibilitado su renovación para una segunda temporada, que llegará a Estados Unidos en septiembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual