Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
TELEVISIÓN

Iñaki Gabilondo entrevista a Pedro Almodóvar en Canal Plus

El periodista guipuzcoano Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo

El periodista guipuzcoano Iñaki Gabilondo

EFE
0
23/08/2011 a las 16:41
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La entrevista que el periodista Iñaki Gabilondo ha realizado al cineasta manchego Pedro Almodóvar con motivo del estreno de su nuevo filme, "La piel que habito", será emitida por Canal Plus el jueves en horario de prime time, dentro del programa de entrevistas en profundidad "Iñaki".

Ocho días antes de su estreno en las pantallas españolas el 2 de septiembre y tras pasar por el Festival de Cannes y los cines franceses, Pedro Almodóvar compartirá con Gabilondo entre las 21 y las 22 horas algunas de las claves de este nuevo título, en el que se ha reencontrado con Antonio Banderas, y hará un repaso a su carrera.

"Los primeros años de mi carrera, hasta mediados de los 80 a mí se me trataba como una petarda y punto final", ha confesado el ganador de dos Óscar al periodista, según ha adelantado la cadena en una nota.

Además, Almodóvar hablará sobre su posición en la industria cinematográfica española -"he notado de un modo muy patente la envidia de mis compañeros de profesión", reconoce- y también su evolución personal, desde que trabajaba como técnico administrativo para Telefónica hasta convertirse en un cineasta de reputación mundial.

"Yo nazco en una familia humilde y ahora soy rico, y sigo perteneciendo a esa misma familia", asegura. "Mi vida es una paradoja entera".

Este cuarto programa de "Iñaki", un proyecto televisivo personal de quien fuera durante años la voz de la mañana de la Cadena Ser con su programa "Hoy por hoy", se emitirá también en alta definición en Canal Plus HD.

En anteriores programas, Gabilondo ha sentado en su mesa a personalidades tan destacadas como el Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, la periodista Judith Torrea y el literato José Luis Sampedro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual