Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
TELEVISIÓN

'El Hormiguero' prepara con Will Smith algo que será "noticia mundial"

  • El Hormiguero 3.0' vuelve el lunes en su nueva etapa en Antena 3 con algunas novedades
  • El programa contará con Mario Vaquerizo y Santiago Segura, además de la visita de estrellas de la talla de Antonio Banderas, Tayler Lautner o Lenny Kravitz

Will Smith

Will Smith

Will Smith

ARCHIVO
0
Actualizada 01/09/2011 a las 18:32
Etiquetas
  • E.PRESS.Madrid
'El Hormiguero 3.0' vuelve el lunes en su nueva etapa en Antena 3 con algunas novedades. El programa contará con Mario Vaquerizo y Santiago Segura, además de la visita de estrellas de la talla de Antonio Banderas, Tayler Lautner o Lenny Kravitz. Sin embargo, ha sido tras la presentación del renovado espacio, cuando Pablo Motos ha avanzado que preparan con Will Smith algo que será "noticia mundial".

El presentador de 'El Hormiguero 3.0', Pablo Motos, ha presentado junto a su equipo y a Carlos Fernández, director de Contenidos de Antena 3, las novedades del programa, que contará con la incorporación de nuevos colaboradores, peculiares secciones y otra lista de personajes famosos.

No obstante, tras la rueda de prensa, y en declaraciones a la web Vertele, el presentador y showman, propietario de la productora del programa junto a Jorge Salvador, ha avanzado, además, que habrá "una noticia a nivel mundial relacionada con Will Smith y 'El Hormiguero'".

El conocido actor de Hollywood, que podría así cerrar una colaboración especial con el espacio, ha visitado ya dos veces a las hormigas Trancas y Barrancas durante la larga etapa del programa en la excadena de Sogecable.

'El Hormiguero 3.0' tiene ya, además, una importante lista de celebrities que acudirán a su plató. Para abrir boca, el actor internacional Antonio Banderas, primer invitado del programa, ejercerá el próximo lunes de 'padrino' de lujo.

El espacio completará su reparto estelar de la semana de su estreno con nombres como el francés David Guetta, DJ de fama mundial, y los conocidos actores españoles Hugo Silva, Blanca Suárez y Mario Casas.

En el futuro Trancas y Barrancas también podrán conocer a Cesc Fabregas, Victor Valdés, Craig David, Lenny Kravitz y ya se está negociando para que pasen por el plató Taylor Lautner, Salma Hayek y Rowan Atkinson (Mr. Bean).

SANTIAGO SEGURA, MARIO VAQUERIZO Y LAS NUEVAS SECCIONES

Otra de las novedades de 'El Hormiguero' es la incorporación de Santiago Segura, que dará 'Clases de cine' en una nueva sección, y Mario Vaquerizo, cantante y marido de Alaska, que hablará de moda japonesa, medicina oriental, además de analizar noticias curiosas y contestar a las preguntas del consultorio 'A Mario en tiempos revueltos'.

'¿Cuánto has pagado por esa mierda?', 'Spotface', 'Los porqués de Mouriño' o 'Gente interesante', con el médico Mario Alonso Puig, el Doctor en Marketing Carles Torrecilla y la experta en educación emocional Elsa Punset, son otras de las nuevas secciones del programa.

'El Hormiguero 3.0' seguirá contando, además, con sus colaboradores habituales. Jandro sorprenderá este año con magia no convencional, Marron seguirá con la ciencia, Luis Piedrahita continuará con sus monólogos y sus performances y Raquel Martos se encargará de las redes sociales con su nueva sección 'Hashtag la próxima'.

Por último, también volverán 'El hombre de negro', Juan y Damián, con la Teletienda y el Kiosko, Vaquero, que seguirá escandalizando al personal con sus monólogos 'killer', Yunke, que volverá con juegos de magia más arriesgados, Carlos Jean, con su 'Plan B', y, por supuesto, las hormigas Trancas y Barrancas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual