Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Verano Verano

La Hemeroteca
verano_2011

Guti arremete contra sus exparejas en Twitter

  • El futbolista se dirigió "a todas las mujeres con máscara" que han pasado por su vida

0
Actualizada 25/08/2011 a las 02:56
Etiquetas
  • OTR.PRESS/MADRID

El futbolista José María Gutiérrez Gutiestá cansado de que jueguen con sus sentimientos. O al menos eso es lo que quiso dejar claro en Twitter. El ex madridista se desahogó ante sus más de 100.000 seguidores en la red de microblogging dejando claro que en su vida sólo están presentes los que "se lo merecen".

Guti vuelve a estar compuesto y sin novia tras su última ruptura con la modelo Noelia López. Una nueva oportunidad para lo suyo que aunque no llegó a buen puerto, desde luego sí que fue intensa: declaraciones de amor, publicación de fotos en plan tortolitos e incluso el deportista se tatuó el nombre de su chica pensando que su relación, como la tinta, iba a durar para toda la vida.

Pero se equivocaba, y a los pocos meses, el rubio regresaba a la soltería con el ánimo por los suelos. El pasado martes, quiso compartir sus sentimientos con sus seguidores y qué mejor forma que hacerse escuchar que gracias a Twitter. "Me encanta vivir mi vida con las que personas que se lo merecen, los demás recuerdos se quedan en la cama o en los sitios que no quiero recordar", comentaba Guti.

Eel jugador arremetió contra todas las que le han hecho daño: "Esto va por todas las mujeres con máscara que han estado en mi vida, lo mas penoso es que no aprendo, no hace falta los nombres, ellas lo saben", tuiteó. Sus seguidores no tardaron en interesarse por el estado de ánimo del deportista y en tratar de saber si se refería Noelia López, algo que Guti ni afirmó ni desmintió.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual