Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
PÁGINA WEB

Google también recomienda música

Google lanza '+1'

Google lanza '+1'

Google lanza '+1'

AFP
0
Actualizada 18/08/2011 a las 19:22
Etiquetas
  • EFE.MADRID
El gigante de internet Google ha puesto en marcha Magnifier, una página web diseñada para recomendar "buena música" de talentos tanto consagrados como desconocidos que ofrece canciones gratis y distintos contenidos musicales.

La compañía de Mountain View (California) informa en su blog oficial de que Magnifier está asociado a Google Music Beta, un sistema de almacenamiento de música en la nube que permite al usuario subir y acceder a sus canciones desde la red y a través de nuevas aplicaciones para dispositivos Android -de momento sólo está disponible en EEUU y mediante invitación-.

Magnifier es "un sitio de música que ofrece buena música y habla de la gente que la hace, incluyendo vídeos de actuaciones y entrevistas con artistas, y que permite explorar distintos géneros musicales y oír canciones gratis que pueden añadirse a las listas de Music Beta", indicó la compañía tecnológica.

La página web incluirá nuevas propuestas a diario, tanto en forma de canciones como de entrevistas y actuaciones en directo. El grupo elegido para estrenar el sitio ha sido My Morning Jacket.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual