Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
FESTIVAL DE CINE

Fresnadillo, Clive Owen, Pilar López de Ayala y Daniel Brühl presentan 'Intruders' en San Sebastián

  • 'Intruders' se estrenará el 7 de octubre en España y será distribuida por Universal Pictures International

Arriba, Fresnadillo (izda.) y Clive Owen (dcha.). Debajo, Pilar López de Ayala y  Daniel Brühl

Fresnadillo, Clive Owen, Pilar López de Ayala y Daniel Brühl presentan 'Intruders' en San Sebastián

Arriba, Fresnadillo (izda.) y Clive Owen (dcha.). Debajo, Pilar López de Ayala y Daniel Brühl

DN.ES
0
Actualizada 24/08/2011 a las 17:00
  • OTR/PRESS. SAN SEBASTIÁN
Los actores Clive Owen, Pilar López de Ayala y Daniel Brühl y el director de cine Juan Carlos Frenadillo acudirán al 59 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra del 16 al 24 de septiembre, a presentar su película 'Intruders', que se proyectará en la gala de inauguración de este Certamen.

También asistirán a esta proyección, que tendrá lugar tras la gala inaugural el 16 de septiembre en el Kursaal de San Sebastián, Carice Van Houten y Ella Purnell.

'Intruders' se estrenará el 7 de octubre en España y será distribuida por Universal Pictures International. El guión de la película está firmado por el escritor Nicolás Casariego (finalista del Premio Nadal por su novela 'Cazadores de luz') y el director Jaime Marqués ('Ladrones').

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures, Intruders ha sido rodada en Londres, Madrid y Segovia. Universal Pictures International se encargará de la distribución del film en todo el mundo.

La película narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras, en España, una madre de familia debe proteger a su hijo del ataque de un desconocido sin rostro; mientras tanto, en Inglaterra, una niña tiene pesadillas con un fantasma llamado Carahueca, un ser que acabará por convertirse en un peligro real para ella y su familia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual