Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

El príncipe Enrique se divierte en la isla croata de Hvar

  • Rodeado de cinco guardaespaldas y una quincena de amigos, el príncipe se divirtió bebiendo y bailando en una de las discotecas locales
  • Enrique y su séquito fueron descubiertos por un reportero del diario croata "Jutarnji list"

El príncipe Enrique, con su padre

EL PRINCIPE ENRIQUE DE INGLATERRA, EN CROACIA

El príncipe Enrique, con su padre.

REUTERS (ARCHIVO)
0
29/08/2011 a las 17:02
  • EFE. ZAGREB
Con cinco guardaespaldas y una quincena de amigos, el príncipe Enrique de Inglaterra llegó el domingo en su barco a la ciudad de Hvar, en la homónima isla croata de la costa central del Adriático, para divertirse bebiendo y bailando en una de las discotecas locales, informaron este lunes los medios croatas.

Aunque Enrique y su séquito llegaron a Hvar de madrugada y trataron de pasar inadvertidos, fueron descubiertos por un reportero del diario croata "Jutarnji list" del que no pudieron deshacerse y al que Harry al final invitó a tomar con él varias copas de vodka y whisky.

Según el periodista, el propio Enrique, de 27 años e hijo menor de Carlos de Inglaterra y Ladi Di, le dijo: "Ahora puede contar a todos que bebió con un príncipe".

El príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión al trono británico, aseguró al reportero que lo "está pasando estupendamente en Croacia" y que es la primera vez que se encuentra en este país.

"Jutarnji list" asegura que el príncipe británico bebió y bailó mucho la madrugada del sábado al domingo, tirándose vestido varias veces a la piscina de la discoteca.

Por la mañana se retiró a su barco anclado cerca de Hvar, isla croata conocida como lugar de buena diversión durante el verano, que ya han visitado miembros de varias casas reales europeas.

El alcalde de Hvar, Pjerino Bebic, confirmó a la agencia de noticias croata "Hina" que el príncipe Enrique se encuentra en la isla, pero dijo que él y sus acompañantes no han pedido nada de las autoridades locales.

Bebick manifestó que el príncipe se quedaría al menos cuatro o cinco días en la isla y expresó su deseo de que lo pase bien durante su estancia.

"Hina" cita a otros testigos que aseguran que Enrique y sus amigos comieron marisco en un restaurante de Hvar ya antes del pasado fin de semana, pero habrían pasado en esa ocasión inadvertidos por la prensa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual