Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
TELEVISIÓN

El DJ David Guetta, invitado en 'El Hormiguero 3.0'

El Hormiguero

El Hormiguero

El Hormiguero

ARCHIVO
0
Actualizada 31/08/2011 a las 19:20
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Si en su estreno del próximo lunes en Antena 3 tendrá un 'padrino' de lujo, el actor y director Antonio Banderas, 'El Hormiguero 3.0' contará también el jueves de esa misma semana con otro invitado estrella, David Guetta, el DJ más famoso del momento.

El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción comienza el lunes su nueva etapa en la cadena de Planeta, tras su salida de Cuatro, fiel a su estilo de llevar al plató a personalidades muy conocidas tanto del panorama nacional como internacional.

Para empezar el nuevo curso, Trancas y Barrancas podrán hacer de las suyas con el malagueño Antonio Banderas, que se pasará por el programa aprovechado el estreno de 'La Piel que habito', nuevo filme de Pedro Almodóvar que protagoniza junto a Elena Anaya.

En esa misma semana, concretamente el jueves, 'El Hormiguero 3.0' contará, además, con David Guetta, el DJ y productor más importante del momento y ganador de dos premios Grammys.

DAVID GUETTA PRESENTA SU NUEVO DISCO


El artista francés presentará en el remodelado plató de Pablo Motos su nuevo disco, 'Nothing But The Beat', que sale a la venta el 30 de agosto. Es su quinto álbum de estudio, y con él pretende superar el éxito que consiguió con su anterior disco, 'One Love' (2009), que fue número uno en ventas en varios países (entre ellos España) y colocó en el mercado más de 3,5 millones de copias y 15 millones de singles.

David Guetta mostrará su cara más divertida y contará algunas de las mejores anécdotas que le han ocurrido en su intensa carrera como DJ y productor.

Y todo ello al ritmo de sus dos nuevos singles: 'Little Bad Girl', un tema en el que colabora Taio Cruz y Ludacris y que ha superado los 21 millones de visitas en Youtube, y 'Where Them Girls At', con la participación de Flo-Rida y Nicki Minaj. Este tema, lanzado en mayo, ha vendido más de 1 millón de descargas digitales y sobrepasa ya los 47 millones de vistas el popular canal de vídeos de Internet.

El DJ francés, que ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Rihanna, Kelly Rowland o Kylie Minogue, hará en el programa de Antena 3 su única aparición en un plató de televisión en España.

De hecho, Guetta sigue inmerso en su gira de verano, que ya le ha llevado a países como Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia o Alemania. También mantiene, entre mayo y septiembre, su sesión semanal en Ibiza, la conocida 'F¿¿¿ Me I'm Famous'.

Durante en su etapa en la cadena de Mediaset, el espacio de Pablo Motos ya consiguió sentar en su plató a personajes de la talla de Vin Diesel, Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Orlando Bloom, Will Smith, Fernando Alonso o Justin Bieber, entre otros muchos.

SANTIAGO SEGURA Y MARIO VAQUERIZO, COLABORADORES DE MOTOS


'El Hormiguero 3.0' comienza además su nueva etapa con algunas novedades, como la incorporación del popular actor, productor y director de cine Santiago Segura y Mario Vaquerizo, cantante y marido de Alaska, como nuevos colaboradores del programa, que se unen al anterior equipo de la etapa del espacio en Cuatro.

Segura, muy conocido por la saga 'Torrente', cuya última parte se convirtió en el filme más taquillero del cine español, también ha trabajado en televisión en espacios como 'Dobles parejas' (Antena 3), 'Sabías a lo que venías' (laSexta) o 'Moros y Cristianos' (Telecinco).

Por su parte, Mario Vaquerizo, cantante del grupo las Nancys Rubias, ha protagonizado un reality en el canal MTV con Alaska, artista con la que se casó por lo civil el pasado mes de mayo tras años de noviazgo.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual