Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO

Detienen a un hombre tras encontrar a dos menores muertos en La Coruña

0
21/08/2011 a las 20:54
  • EFE. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Agentes de la Policía Nacional han detenido al padrastro de los dos gemelos asesinados este domingo en A Coruña, dos hermanos de unos diez años, por su presunta relación con su muerte, según han confirmado a EFE fuentes municipales.

El suceso ha ocurrido pasadas las 16 horas de la tarde en un tercer piso del número 13 de la calle Andrés Antelo, en el barrio de Monte Alto, en el que presuntamente el hombre detenido ha matado a los dos menores.

La Policía Nacional ha descartado que la muerte de los niños se deba a un hecho de violencia machista.

Según fuentes de la investigación, la madre de los niños, María, de 35 años y que trabaja como camarera, se encontraba trabajando en el momento del suceso.

El servicio de urgencias sanitarias se comunicó con el 112 sobre las 16,55 horas para solicitar la presencia de psicólogos en el domicilio para atender a la madre.

En el lugar del suceso hay una gran expectación de vecinos que han comentado a EFE que la familia no era muy conocida, porque llevaba poco tiempo viviendo en el barrio.

La jueza, que ha declarado el secreto de sumario, se encuentra en el domicilio, en donde permanecen todavía los cadáveres de los niños.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual