Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
MÚSICA

Concha Buika vuelve con su nuevo trabajo discográfico, 'En mi piel'

1
Actualizada 23/08/2011 a las 17:43
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Concha Buika vuelve con su nuevo trabajo, 'En mi piel', casi siete años desde la edición de su primer disco, aunque antes de eso, la artista ya llevaba tiempo dedicada a la música.

La cantante afroespañola ha publicado otros tres discos que se han editado en más de 22 países y de los que ha vendiendo más de 400.000 copias. Concha Buika ha recorrido los escenarios de medio mundo, entre ellos Francia, EEUU, Argentina, México o Turquía.

TEMAS PARA ALMODÓVAR

Recientemente ha participado en la banda sonora de 'La piel que habito' la última película de Pedro Almodóvar. En los dos discos que incluye 'En mi piel', aparte de los temas más significativos de su discografía hasta hoy, figuran las dos canciones que interpreta en el film: 'Por el amor de amar' y 'Se me hizo fácil'.

Asimismo, el disco ofrece también dos temas inéditos 'Sueño con ella' y 'Como era' y alguna de las colaboraciones con otros artistas que ha ido haciendo a lo largo de estos años, entre ellas sus participaciones en los discos de su productor Javier Limón, Seal, Montse Cortés o su pianista Iván Melón. Buika trabaja actualmente en dos nuevos discos que verán la luz el próximo año.



  • Dafne
    (24/08/11 10:28)
    #1

    Enhorabuena Buika, te esperamos por Pamplona, te sigo y ganas de verte en vivo tengo. Me encanta su música y carisma.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual