Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
EN MI MP3

Compañía musical para los viajes en villavesa

Imagen de la noticia

María García de Andoín Fernández, en la estación de autobuses. D.MONREAL

0
Actualizada 25/08/2011 a las 02:57
Etiquetas
  • DANIEL MONREAL . PAMPLONA

TENER que tomar varias villavesas para ir de un lado a otro puede ser algo insufrible para muchos, sobre todo si tienen que aguantar los gustos musicales del conductor o las conversaciones ajenas a viva voz. Suerte que la música siempre está ahí para rescatarnos. María García de Andoín Fernández, licenciada en Periodismo de 23 años, procura llevar siempre su reproductor mp3 cargado para afrontar los múltiples viajes en el transporte público que tiene que hacer casi a diario.

Para acompañarla en sus viajes, María prefiere escuchar música "indie pop". We are Standard, Maldita Nerea, Ellos... El repertorio es amplio, y en constante expansión. Uno de esos nuevos grupos es Delafé y las Flores Azules. "Hace poco fui a un festival con unos amigos, y para aprenderme sus canciones, las guardé en mi mp3, y ahora son de las que más me gustan", cuenta María, que destaca el tema "El indio".

Y además de los nuevos talentos del "indie", esta joven de Mutilva escucha a grupos más consagrados, como Muse o Franz Ferdinand. Y entre sus canciones favoritas de todos los tiempos, María destaca sin dudas a Love of Lesbian y su tema "John boy", a The Eagles y "Hotel California", y a los longevos Aerosmith y su "I don"t want to miss a thing".

CLAVES

1 Delafé y las Flores Azules, es una banda barcelonesa formada por Dani Acedo, Oscar D"aniello y Helena Miquel, y comenzó su andadura en 2002.

2 Aerosmith, una de las bandas más longevas del "hard rock", se formó en 1970 en Boston con Steven Tyler, Tom Hamilton, Joe Perry , Joey Kramer y, desde 1971, Brad Whitford.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra