Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
CINE

Comienza el rodaje de 'Todo es silencio' de José Luis Cuerda

  • Está basada en el libro de Manuel Rivas
  • La cinta está protagonizada por Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre, Celia Freijeiro, Juan Diego y Xoque Carvajal

José Luis Cuerda, en Tudela

José Luis Cuerda, en Tudela

ARCHIVO
0
29/08/2011 a las 13:13
Etiquetas
  • E.PRESS.Madrid
Este lunes comenzará en Galicia, el rodaje de la próxima película del director nacido en Albacete José Luis Cuerda, 'Todo es silencio', basada en el libro de Manuel Rivas. La cinta está protagonizada por Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre, Celia Freijeiro, Juan Diego y Xoque Carvajal.

La cinta cuenta como un grupo de jóvenes amigos descubre el secreto de Noitía, el contrabando, y admira al gran capo, Mariscal. La ley es no ver ni oír. La boca es para callar. El viejo poder se extiende con el narcotráfico y lo envenena todo. El destino de los jóvenes se enfrenta con violencia. Queda el refugio de los recuerdos y el amor oculto para resistir.

Para Cuerda, 'Los girasoles ciegos', 'Amanece que no es poco', no será una novedad trabajar a partir de una obra de Manuel Rivas, pues el filme 'La lengua de las mariposas' está basado en tres relatos del libro '¿Qué me quieres, amor?'.

El realizador ha destacado el valor de los personajes de esta última obra literaria de Rivas "personajes que se mueven en unas circunstancias y hacen lo que hacen por razones múltiples".

El rodaje se desarrollará en Galicia y posteriormente en los Estudios de Ciudad de la Luz (Alicante). La película es una producción de Milou films, Tornasol films, Castafiore films, Zebra producción y Foresta films, que cuenta con la participación de TVE, CANAL + y Televisión de Galicia, así como con el patrocinio de Ciudad de la Luz - Generalitat Valenciana.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra