Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PROYECTO CINEMATOGRÁFICOS

Comienza el rodaje de "FIN", thriller basado en la novela de David Monteagudo

0
02/09/2011 a las 10:01
  • EFE. Madrid
"FIN", el thriller basado en la novela homónima de David Monteagudo que tiene como protagonistas a Maribel Verdú, Daniel Grao y Clara Lago, entre otros actores, ha comenzado su rodaje en Madrid bajo la dirección de Jorge Torregrossa.

El guión de "FIN", producción de Mod Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 y Misent Producciones, está firmado por Jorge Guerricaechevarría ("Celda 211" o "Los crímenes de Oxford") y Sergio G. Sánchez ("El orfanato").

Otros protagonistas de esta película, basada en la primera novela de David Monteagudo, son Blanca Romero, Antonio Garrido, Carmen Ruiz y Miquel Fernández.

En palabras de su director, "FIN" es una película de género que utiliza el thriller para desligar "los finos hilos que mueven a las personas: los deseos, las frustraciones, la necesidad de superación o la curiosidad".

En el equipo técnico de la cinta le acompañan José David Montero (director de fotografía); Isabel Viñuales (directora de arte); o Lucio Godoy (músico).

El rodaje se desarrollará, según ha informado Antena 3 Films, en localizaciones de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Valenciana durante los meses de septiembre y octubre.

La película narra las vicisitudes de un grupo de amigos que, tras años sin verse, se reúne en una casa de montaña; aunque parece que nada ha cambiado con el paso del tiempo, un turbio episodio del pasado sigue atormentando al grupo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual