Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
MÚSICA

Carlos Baute actuará para la Casa Blanca

  • El cantante actuará durante la ceremonia anual de los Premios Herencia Hispana en Washington, en su 25ª edición, que se celebrará el 15 de septiembre en el John F. Kennedy Center
  • Es el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos

0
19/08/2011 a las 17:04
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
El cantante actuará durante la ceremonia anual de los Premios Herencia Hispana en Washington, en su 25ª edición, que se celebrará el 15 de septiembre en el John F. Kennedy Center, y que es el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Baute ha sido elegido para participar en este evento evento debido a su éxito internacional. El artista venezolano ha alcanzado más de 100 millones de visitas en Youtube y ha superado los 2 millones de ventas digitales. Su última producción 'Amartebien' ya es Disco de Oro en México, Argentina y Venezuela. Este año obtuvo también la Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar 2011.

Además con su álbum 'De mi Puño y Letra', Baute obtuvo el Disco de Platino en México, Venezuela y España; Disco de Oro en Argentina y Colombia y Disco Multiplatino Digital en Argentina y España, informa Warner Music Spain.

Los Premios Herencia Hispana fueron creados en 1987 por el Presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. En los últimos 25 años, estos premios se han convertido en uno de los más prestigiosos premios en Estados Unidos, en honor a la excelencia, el liderazgo y los logros Hispanos en el campo de las Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Empresarial, Deportes y la Leyenda.

"Tener a Carlos Baute como parte de nuestra producción no es sólo emocionante, sino inspirador. Es un artista que a través de su carrera artística se ha distinguido a sí mismo y su música por sus mensajes positivos. No podríamos estar más satisfechos con su participación y su apoyo durante la ceremonia de entrega de los Premios Herencia Hispana de este año", ha señalado María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los HHAs.

Entre las personalidades latinas homenajeadas por los Premios de la Herencia Hispana figuran Celia Cruz, Oscar de la Renta, Isabel Allende, Ricky Martin, Plácido Domingo, Maná, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual